Fernando Beltrán y la razón por la que dio el sí al León: “Hace rato que una directiva no me hablaba así”
México.-Fernando ‘Nene’ Beltrán habló de su reciente llegada al Club León y prácticamente no se cayó nada.
El exjugador de Chivas fue claro al señalar que lo que le hizo dar el sí a la Fiera fue la manera en la que la directiva esmeralda lo convenció.
En una entrevista publicada mediante las redes sociales del club, el ‘Nene’ lo confirmó:
"La directiva me ha hablado de una manera muy distinta, lo he dicho anteriormente hace rato que no me hablaba así una directiva, entonces estoy muy tranquilo y vengo a aportar y adaptarme bien, eso es lo más importante”
Se encuentra contento trabajando con León
Por otro lado comentó lo agusto que se ha sentido al sumarse a las filas verdiblancas:
"El trabajo ha sido muy intenso, el grupo me ha tratado muy bien, me ha hecho sentir cómodo, una adaptación muy rápida, gracias a mis compañeros”
Agregando:
“La tranquilidad que da el grupo, lo humanos que son, cada quien la alegría, que siempre quieren ayudar al equipo yo creo que es lo que me sorprendió bastante”
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ